Bienvenidos


DESTACADOS
 

 

 

BIENVENID@

Desde este rincón cibernético, quiero daros la bienvenida a mi web.

 

Creada con el único fin y propósito de mostrar mis aficiones, mi colección de dedales y mis trabajos de Punto de Cruz, Bordados y Ganchillo.

 

Iniciada en las labores desde temprana edad y después de realizar mis estudios profesionales, encuentro una perfecta vía de escape en la confección de cuadros en Punto de Cruz y la realización de diferentes tipos de labores que me gusta compartir con familiares y amigos.

 

No recuerdo exactamente como empecé la colección de dedales, es una de esas cosas que sin darte cuenta empiezas a amontonar atraída por la belleza de los mismos y por sentirlo muy cercanos, debido a mi afición a la costura.

 

La colección me ha permitido, gracias a internet, conocer personas con mi misma afición, conocer sus colecciones y disfrutar de los bellos dedales y labores, a las que hoy me sumo desde esta web.

  

No conozco ningún coleccionista al que no le guste compartir “sus tesoros” y por supuesto intercambiarlos, por lo que te invito a contactar para intercambiar, o solo comentar que te parece este rinconcito malagueño.

 

Bienvenid@.

Loly de Molina